CS-LJ Personalidad Skull Punk Ring. Anillo de Acero Inoxidable de Piedras Preciosas Rojas Joyería de la Personalidad de los Hombres para Boy Fiance Novio Hombre Padre Hijo Regalo Joyería

€22.69

 €12.87
Ahorre: 43% descuento
Modelo:00022678
Esta tienda es el producto oficial. tenemos una prueba especial de la licencia comercial y vendemos algunos auténticos oficiales. directamente de los fabricantes;Material: acero inoxidable de alta calidad; estilo: simplicidad;Estilo: hombres; estilo: cráneo; color: color acero;Espec .: (USA) 8.9.10.11;Tamaño: 33 mm; peso: 16.4g;Proceso de tratamiento: galvanoplastia; tipo: anillo;Adecuado para ocasiones de regalos: celebraciones de aniversario. premios conmemorativos. festivales. ferias comerciales;Embalaje: embalaje independiente;Debido a los diferentes modelos y métodos de medición. el tamaño real de los bienes y los datos proporcionados son ligeramente diferentes;Debido al disparo de la luz. los problemas de ángulo y la causa de la pantalla. habrá una ligera aberración cromática;Rápido:1. Debido a la diferencia de luz y pantalla. el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.2. Por favor permita diferencias de 0.5-2 cm debido a la medición manual.★ Incluye solo el producto. no incluye ningún elemento decorativo relacionado con la foto.★ El tiempo de entrega es de 7-21 días.Si no ha recibido el pedido después de 30 días. contáctenos.★ Bienvenido a nuestra tienda. Su apoyo es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos. Hacemos todo lo posible para resolver su problema. Puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de atenderle.
DISEÑO ÚNICO: el diseño único lo hace único. sin importar la ocasión. le permitirá atraer la atención de otros y mostrar su brillo único.
MATERIAL AMBIENTALMENTE AMIGABLE: metal de alta calidad. sin desvanecimiento. no sensible. no deformable. personalidad única. deslumbrante. respetuoso con el medio ambiente. es un anillo imprescindible.
EL REGALO IDEAL: el anillo es un regalo romántico simple y perfecto. el mejor regalo de vacaciones para su familia. amigos y seres queridos. Tales como: Navidad. cumpleaños. Día de San Valentín. familia. oficina y uso diario.
JOYERÍA VERSÁTIL - Todos necesitan una pieza de joyería para hacerlos más atractivos en el mundo.
CUIDADO DEL PRODUCTO: Manténgalo alejado de los productos químicos. no toque el agua cuando lo use. evite rasguños. selle y conserve; Pueden cambiar completamente el color y el brillo de la joyería.

Clientes que compraron este producto también compraron...