IUYWL Modelo Animado Modelo De Decoración De Escritorio Modelo De Juguete - Alto Aproximadamente 28 Cm - Doble Expresión Puede Cambiar La Cabeza - Material De PVC Modelo de Juguete
IUYWL Modelo Animado Modelo De Decoración De Escritorio Modelo De Juguete - Alto Aproximadamente 28 Cm - Doble Expresión Puede Cambiar La Cabeza - Material De PVC Modelo de JugueteIUYWL Modelo Animado Modelo De Decoración De Escritorio Modelo De Juguete - Alto Aproximadamente 28 Cm - Doble Expresión Puede Cambiar La Cabeza - Material De PVC Modelo de JugueteIUYWL Modelo Animado Modelo De Decoración De Escritorio Modelo De Juguete - Alto Aproximadamente 28 Cm - Doble Expresión Puede Cambiar La Cabeza - Material De PVC Modelo de Juguete

€55.39

 €31.09
Ahorre: 44% descuento
Añadir al carro:

El modelo de juguete más fresco y mejor. una figura de figura altamente realista. un aspecto impresionante y refinado.El modelo de personaje utiliza técnicas escultóricas de estilo fresco para presentar las escenas más geniales y los detalles exquisitos que hacen que este personaje cobre vida.El regalo es exquisito. impresionante y exquisito. Es un buen arte. un recuerdo y un regalo para amigos y familiares.Nombre del producto: Estatua de juguetePeso del producto: 1.4kg.Tamaño del producto: unos 28 cm de altoMaterial del producto: material de PVCEdad aplicable: 14 años o másClasificación del color del producto: figura tridimensional estatuaÁrea de animación del producto: Japón.Escenarios de aplicación del producto: dormitorio. sala. oficina. estudio. etc.★ Tenga en cuenta:El disparo en especie. debido a la luz y los problemas del entorno de disparo. el color inevitablemente tendrá una diferencia de color. por favor. comprenda.Puede haber algunos errores en la medición manual. consulte el producto real.☆ 1. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otras preguntas. háganoslo saber lo antes posible. le responderemos dentro de las 24 horas.☆ 2. Si reconoce nuestros productos. no olvide dejar una evaluación positiva de cinco estrellas. agradecemos su aliento.
¡La hebilla no requiere pegamento. un buen regalo para regalos de cumpleaños para niños!
Está hecho de PVC plástico duradero y respetuoso con el medio ambiente que se puede colocar en una variedad de posturas y opciones.
Una vez que el modelo no esté sellado. afectará la segunda venta. por lo que no será devuelto. Por favor. considere cuidadosamente antes de realizar el pedido.
Los productos de modelo son ligeramente más suaves en verano. más duros y más nítidos en invierno. y existe la posibilidad de daños en la carretera en el correo de invierno. así que verifique primero los productos y luego firme.
Si el producto tiene pintura teñida. use un hisopo de algodón mojado en el agua de la uña y limpie suavemente. básicamente resuélvalo.

Ver más detalles