Sfalhx Pintura por Números Paisaje para Adultos Niños Pintura por Números con Pinceles Y Pinturas Decoraciones para El Hogar Tigre (16 * 20 Pulgadas. Sin Marco)

€20.32

 €11.41
Ahorre: 44% descuento
Modelo:00002137
Descripción del producto Color: dibujo de referencia Dimensiones: 16 x 20 pulgadas. 40 x 50 cm (excluyendo marcos de madera) Hermosa pintura * La pintura digital se ha convertido en un estilo artístico creado al llenar un panel de lienzo con áreas numeradas previamente de los colores de pintura correspondientes. Esta forma de arte es una vez más popular. y Plaid es el líder con más diseños nuevos para que disfrutes. * Ideal para familias. parejas. amigos pueden pintar juntos. Todos pasarán un buen rato juntos cuando trabajen juntos. Crea un lienzo de arte blanco con tus hermosos recuerdos en tu pintura al óleo única. * Encontrarás algo más interesante en tu tiempo libre. Para padres. bebés. amantes y amigos. cuando termines de pintar. es un buen regalo. te hará sentir satisfecho. Pintura: * Corresponde al número de pintura y al gráfico en el lienzo para llenar la pintura. * Si el color no es correcto. puede esperar a que se aplique la pintura y aplicar el color correcto en la superficie para cubrir la parte incorrecta. Cepillo: * Limpie el pincel cuando lo reemplace con otros colores o si no quiere pintarlo. * En la mayoría de los casos. puede pintar con un pincel más grande. y para piezas más pequeñas. puede pintar con un pincel más pequeño. Este paquete incluye: 1x lienzo texturizado preimpreso (sin marco de madera) 3x cepillo 1 juego de pintura acrílica 1x representación digital Advertencia: La pintura que proporcionamos es suficiente para el uso normal. no la desperdicie para evitar una pintura insuficiente. Si la pintura está seca. cubra la cubierta de pintura cuando no esté en uso.
- Tamaño: 40 x 50 cm / 16 x20 pulgadas (sin marco)
- Usted hace un lienzo artístico blanco en su pintura al óleo única con su dulce memoria.Todas nuestras pinturas están pintadas con pinturas acrílicas respetuosas con el medio ambiente. por lo que no dañará su cuerpo. ni tampoco un olor fuerte o malvado. así que no se preocupe.
- Encontrarás una cosa más interesante que hacer en tu tiempo libre y es un buen regalo para padres. niños. amantes y amigos cuando termines la pintura al óleo. te hace sentir una sensación de logro.
- Esta pintura de números se adapta a todos los niveles de habilidad. sin importar que seas bueno o pobre dibujando.Aún creará una imagen bella y exquisita. no necesita ninguna habilidad básica para pintar,solo pinta el lienzo con las pinturas de números correspondientes. Será tu propia obra maestra para la colección.
- Una perfecta decoraciones de petróleo pinturas de pared para sala de estar. dormitorio. cocina. oficina. hotel. comedor. cuarto de baño. bar. etc.Un gran regalo para padres. amigos. novio. novia y niños en cumpleaños. bodas y alojamiento.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...